Cargando...
CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Fiorella Migliore explicó a los participantes como preparar una variedad de extractos y jugos de vegetales y frutas, como por ejemplo, de naranja con apio, espinaca o perejil.
Migliore dijo que los extractos con remolacha, manzana y jengibre son ideales para las personas que necesitan consumir hierro, es decir, que padecen anemia u otras enfermedades o solo por consumir un antioxidante. Estos preparados son funcionales, ayudan a cargar el cuerpo de nutrientes y limpiar el organismo.
Al ser consultada sobre el objetivo de la actividad, indicó que la idea es instar a cambiar los hábitos alimenticios para llevar una vida saludable, eliminar de la dieta las comidas chatarras que causan enfermedades.
“Queremos poner freno a esas enfermedades y alimentarnos de una manera saludable, feliz y fresca. Los jugos son la mejor forma de introducir algo fresco en el organismo; consumir frutas y verduras ayuda a limpiar el organismo”, enfatizó.
Almuerzo de fin de año
Por otro lado, en el marco de las festividades de fin de año se realizó en Minga Guazú el almuerzo de agradecimiento de la Fundación Los Ángeles. Durante el acto protocolar, el presidente de la Asociación, Antonio Sung, brindó la bienvenida y agradeció por el apoyo.
El vicecónsul de China, Fernando Wu, destacó el trabajo que realiza la fundación en el Este del país desde hace 14 años.
También expresó su agradecimiento la maestra Miao Yuen, Abad de América del Sur. “Hay que tener el valor de dar, tener alegría, esperanza y servir siempre a los demás”, dijo.
Añadió que los voluntarios de la fundación “se caracterizan por cultivar una mente positiva siempre”.