Cargando...
CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La sala de urgencias del Hospital Regional se vio colapsada de pacientes el fin de semana último, en el que se registraron fatales accidentes protagonizados, en su mayoría, por jóvenes motociclistas.
Heridos de gravedad colmaron la sala de urgencias, en las que médicos de guardia hicieron lo posible para paliar la situación. Las personas con fracturas de diferentes tipos provocaron un panorama angustiante, según señalaron funcionarios del nosocomio.
La falta de conciencia de conductores ebrios, que no respetan las medidas mínimas de seguridad, fue el factor común. Solo el viernes fueron socorridos unos diez accidentados en moto, mientras entre el sábado y el domingo se sumaron a la lista otras trece personas.
Uno de los percances fue protagonizado por una pareja que circulaba en una motocicleta. Ambos fallecieron al ser embestidos por un automóvil sobre la avenida Monseñor Rodríguez, del Km 8 de Ciudad del Este.
Por otro lado, en Minga Guazú, un hombre murió el domingo último, a la medianoche, al colisionar con una camioneta Toyota Hilux, placa BFZ 895, gris, en el Km 20 Monday.
En otro percance ocurrido en Hernandarias, perdió la vida una joven que acompañaba a un motociclista. Ocurrió al mediodía también del domingo y la víctima fue identificada como Olga Rosana Paiva (21 años). En otro hecho similar pereció Antonio Ramírez (24).