Cargando...
Los corralenses se coronaron monarcas en la Sub 14 de la competencia Apertura de las divisiones inferiores, y en el Clausura pelea por llegar a las semifinales en Sub 14 y Sub 17.
Para consagrarse tricampeón en el torneo de la categoría mayores, ganó 11 de los 18 partidos jugados, empató 3, y perdió en cuatro ocasiones. En la primera etapa no le fue muy bien, durante la dirección técnica de Aldo Farías, puesto que perdió varios partidos y accedió a la segunda instancia como el segundo del grupo A.
Luego Lorenzo Cabañas se encargó del plantel de manera interina. Mauricio Pérez tomó la posta desde los cuartos de final y debutó con una victoria por goleada de 7 a 0 ante Ciudad Nueva.
En la segunda pulseada el resultado fue de 2 a 2, pero fue suficiente para acceder a las semifinales. En dicha fase no se complicó mucho, puesto que se impuso en dos ocasiones a Libertad, 2 a 1 y 2 a 0, respectivamente, para instalarse a la etapa consagratoria. En el duelo de ida de las finales no jugó bien, pero hizo lo fundamental, convirtió los goles para derrotar por 2 a 1 a Primero de Mayo. Ese resultado le permitió encarar la revancha con mayor tranquilidad, y superó de visitante 3-2 a “Primero” para coronarse una vez más como el mejor del torneo local.
Para el próximo año, los directivos corralenses tienen como objetivo competir en el campeonato Nacional B, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).