Comerciantes equipan comisaría

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). La Asociación de Comerciantes de esta ciudad, conformada recientemente con el fin de buscar mecanismos para luchar contra la delincuencia, donó a la comisaría décima una batería nueva para la patrullera. Además, utensilios varios, que serán utilizados en la dependencia policial, tanto en la cocina como en la parte administrativa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Una cocina a gas de cuatro hornallas, una licuadora, una olla a presión y termos para tereré forman parte del lote donados para beneficio de los uniformados.

También dos ventiladores de techo, un ventilador de pie, una silla giratoria y cuatro sillas de plástico, que se utilizarán en la parte administrativa de la sede policial.

La institución también fue beneficiada con una batería para la patrullera y la reparación de la motocicleta. Durante el acto de entrega Karina Benítez, presidenta de la Asociación de Comerciantes, dijo que con una visita realizada a la comisaría se percataron de que los efectivos policiales realizan su trabajo en medio de múltiples necesidades y que ni siquiera cuentan con las comodidades básicas, tanto en la parte interna como externa de la institución.

“Esto es apenas el comienzo. No es mucho lo que traemos, pero estamos seguros de que poco a poco se van a ir sumando”, indicó Karina.

El jefe de la comisaría, comisario principal Marcos Quintana, prometió el uso correcto ya que, según dijo, todo lo donado es de los mallorquinos. Ellos están solo por algún tiempo en la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...