Cargando...
El presidente del club, Alejandrino Garay, comunicó la decisión a los atletas, según manifestó Óscar Mereles, vicepresidente de la entidad verdolaga.
Júnior Resquín, Miguel Irala, Celso Romero, Walter Colmán y Sergio Cabral integran la nómina de atletas que quedan fuera del club. La dirigencia considera que los jugadores no respondieron a las exigencias y que el equipo no está en condiciones de seguir perdiendo partidos.
En cuanto a la continuidad del entrenador, Fermín Balbuena, el directivo dijo que aún cuenta con el apoyo de la entidad deportiva.
“El profesor Balbuena tiene nuestro respaldo, necesita trabajar tranquilo. Esta semana vamos a trabajar bien y prepararnos para ganar el próximo partido, porque necesitamos”, dijo.
Anunció que el experimentado portero Julio López y el zaguero central Moisés Maldonado estarán a disposición del entrenador para el próximo juego.
El pase del portero está habilitado a favor de la esmeralda. Por otro lado, Maldonado ya se acopló plenamente al equipo y su ficha pertenece a Paranaense.