Cargando...
Fue tras derrotar en su casa sobre el final del partido, por 3-2, a Olimpia de Itá con gol en contra de Gustavo Candia. El partido se jugó en el estadio Felipe Giménez y correspondió a la fecha 12.
El elenco azulgrana consiguió una victoria que le permitirá trabajar con mayor tranquilidad de cara a su siguiente compromiso, pero por ahora salió de la zona roja.
El equipo franqueño abrió el marcador mediante un gol de Marcos Pérez, a los 3 minutos del primer tiempo. Posteriormente fue superior, y generó muchas ocasiones para ampliar la diferencia, aunque les faltó mejor definición a sus jugadores.
Óscar Benítez y Francisco López tuvieron las posibilidades más claras. Su rival arriesgaba mucho y apostaba a la paridad, que consiguió a los 42’, a través de Gustavo Candia. El primer tiempo cerró con marcador de 1-1.
En la complementaria, los iteños plantearon mejor el cotejo y dieron vuelta al marcador a los 12’, gracias a Álvaro Argüello. El elenco esteño reaccionó rápido y llegó a la paridad con la anotación de Diego Cantero, a los 14’.
Cerca del final del partido, Candia marcó en contra de su valla, producto de un rebote que también involucró al portero, Carlos Valinotti, a los 46’.