Cargando...
El producto es una pelotita armable y estará a la venta en las sucursales de una importante cadena de farmacias. La presentación del artículo de interés social se realizó en el predio de la Universidad Privada del Este, ubicado en el área 5 de Presidente Franco.
En la ocasión, Villar destacó el trabajo que realiza la fundación Apostar por la Vida. Aseguró sentirse privilegiado por formar parte del proyecto. “Formar parte de este sueño es un privilegio para mí, el compromiso con la causa está y lo seguirá estando. Espero volver pronto con otros compañeros comprometidos también con este grandioso proyecto”, expresó.
“Sabemos que hoy puede tocarle a un extraño, pero mañana también los afectados podemos ser nosotros y no tener las armas para pelear esta guerra, nos deja impotentes. Contar con un sistema médico que nos pueda por lo menos brindar una tranquilidad de forma gratuita, es algo maravilloso”, señaló el deportista.
La vicepresidenta de la fundación Apostar por la Vida, Lucia Lisboa, explicó que el hospital-escuela será de gran ayuda, principalmente para quienes no cuentan con recursos económicos para solventar un tratamiento contra el cáncer.
“Muchas son las personas que necesitan porque los casos van en aumento y con todo eso, también se incrementan las necesidades. Nuestro compromiso como profesionales, ciudadanos y seres humanos es mucho mayor”, añadió.