Bomberos logran reparar carro hidrante con averías

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). Bomberos voluntarios de esta ciudad lograron poner en condiciones un carro hidrante que tenía averías en el motor. La reparación fue posible mediante la colaboración de la ciudadanía mallorquina y la buena predisposición de los automovilistas. Cada fin de mes se realizaron diversas colectas solidarias sobre la Ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, a metros de la parada de ómnibus.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El comandante Derlis Caballero expresó que el carro hidrante fue adquirido del cuerpo de bomberos de J. Eulogio Estigarribia. Señaló que el móvil con el motor averiado costó G. 20 millones, mientras que la reparación tuvo una inversión de G. 22 millones.

“Por fin pudimos poner en marcha nuestro carro hidrante. Nos llevó mucho tiempo porque primero teníamos que pagar todo por el móvil y después por el arreglo del motor. Agradecemos muchísimo la colaboración de los propietarios de las casas comerciales y a todos los automovilistas que circulan por la Ruta VII. Vamos a retribuir con el mejor servicio en casos de necesidad”, expresó Caballero.

Añadió que a partir de ahora podrán actuar en casos de incendio porque el objetivo era conseguir el carro hidrante. “Cumplimos con una de nuestras metas y esperamos seguir creciendo”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...