Cargando...
El evento artístico se realizó el fin de semana pasado en el Salón Auditorio Municipal Padre Guido Coronel de esta ciudad altoparanaense. Acudieron los familiares y amigos de las estudiantes e invitados especiales
Con una imponente puesta en escena, se presentaron más de 180 bailarinas de la institución durante la mágica noche de clausura.
La Escuela Municipal de Danzas cerró de esta forma un fructífero año, en el cual obtuvieron varios premios a nivel local, nacional, como también internacional.
La profesora de danza Anahí Rolón dijo que el evento contó con la participación de todos los alumnos en escena. Los estudiantes de diferentes categorías deslumbraron al público en cada presentación.
“Este año fue un año de muchos logros como institución, es por ello que nos sentimos inmensamente felices por las metas cumplidas. Como siempre nos acompañaron los padres, amigos y autoridades locales”, resaltó Rolón.
El festival fue dividido en dos días. En la primera jornada se presentaron las modalidades de danza clásica, jazz, libre, y danza urbana. Mientras que en el segundo y último día subieron a escena las danzas paraguaya y latinoamericana.