Arterias vecinales de Juan L. Mallorquín están destruidas

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). Varias calles del área urbana de esta ciudad que conducen a la Ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia” se encuentran en muy mal estado. Algunas están regadas de aguas servidas y necesitan urgente mantenimiento. Según pobladores, urge la construcción de un alcantarillado y empedrados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Pese a que la administración del intendente Mario Noguera (PLRA) recibió desde enero a agosto unos G. 1.182 millones en concepto de royalties, no se ejecutaron obras de consideración en la ciudad.

Pobladores del barrio Santa Rosa manifestaron su preocupación por el mal estado de las calles. A tan solo tres cuadras de la Ruta VII, la calle 12 Junio está invadida por nacientes de agua. Esto impide transitar en vehículos y hasta a pie por el lugar.

La calle Nanawa, del mismo barrio, se encuentra en situación similar y las nacientes de agua afectan a dos cuadras de la calle, a metros de la ruta internacional. Un puente recientemente construido sobre la calle 15 de Mayo no se utiliza por el mal estado de dicha calle.

Según una lugareña, el intendente manifestó que los vecinos deben formar una comisión y presentar sus pedidos en una audiencia pública.

De acuerdo a Ramón Paredes, asesor de la Municipalidad, la gente debe presentar los pedidos a través de una nota a la Junta Municipal o a la Intendencia, caso contrario, será difícil realizar todas las reparaciones. Explicó que la Comuna no cuenta con recursos suficientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...