Cargando...
Más de 400 empresas expositoras estarán presentes en la actividad. Si bien una gran mayoría de las firmas cuenta con instalaciones básicas permanentes en el campo ferial, el trabajo arduo para dejar todo a punto se intensificó en las últimas semanas, según los datos.
De acuerdo a los organizadores, la superproducción de la soja y otros indicadores positivos de la economía nacional vaticinan grandes negocios durante la muestra, que por dos años consecutivos no fueron de los mejores, según reconocen.
El coordinador general del evento, Nelson Cardoso, expresó que la expectativa es grande y esperan que se vengan grandes logros este año en la expo. “Todos estamos entusiasmados, organizadores y expositores”, señaló.
Expresó que las empresas realizaron importantes innovaciones para que la exposición tenga todo el brillo deseado. Los organizadores también invirtieron en el mejoramiento del campo ferial, indicó.
En el ámbito de los grandes eventos fueron contratadas dos renombradas duplas sertanejas del Brasil: Chitãozinho & Xororó y Fernando e Sorocaba.
Buena concurrencia
En la edición del año pasado la Expo Regional Canindeyú superó los 100.000 visitantes y el movimiento de negocios alcanzó los 200 millones de dólares.
En el campo de la ganadería se registró un movimiento de 2 millones de dólares. Hubo récord nacional en precios de reproductores, con cotizaciones promedio de G. 26 millones por cada ejemplar. Por su parte, la venta de embriones alcanzó G. 23 millones.