Cargando...
CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Con el objetivo de lograr un ingreso económico extra, un grupo de mujeres realiza desde hace seis meses ferias de garaje, todos los fines de semana.
Las mujeres ofrecen al público ropas, zapatos, artesanía y artículos de la casa, todos de segunda mano.
Según una de las representantes del grupo, Gissel Vargas, la finalidad es tener un poco más de ganancia debido a la crisis que azota a la ciudad y dar otras opciones de precios a los consumidores. Mencionó que entre los vendedores hay personas que tienen sus casillas en el centro y que aprovechan la ocasión para ofertar sus productos.
“El objetivo es ganar un poco de dinero, con esta crisis estamos tratando de vender algo. La gente busca buenos precios, cosas que en el centro son más caras, vienen y encuentran más barato aquí, están los que tienen su negocio que vienen y apuestan más aquí”, aseguró.
Una de las vendedoras, Raquel Martínez, dijo que la idea fue muy buena, ya que por el momento que se está pasando se dificulta encontrar trabajo.
“Es difícil conseguir trabajo, con esta situación sacamos un poco para el día a día. Hay veces que no haces nada y hay otros que se vende bien. Son ropas que no se usan en la casa, juntamos y se vende a buen precio”, dijo Martínez.
Las expositoras son entre 15 a 35 normalmente.