Optimismo, lo más positivo

Se asocia la primavera con la época de la alegría, de las compañías sociales, las temperaturas agradables y el jardín lleno de color. El espíritu positivo es característico de los días más luminosos, así que aprovechemos para modificar nuestro estado de ánimo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La doctora Ferreira acota que en este tiempo se podrá ser flexible en los juicios, olvidar lo negativo y convertirse en su mejor versión, el resto vendrá por añadidura.

“Es esencial disfrutar de la naturaleza en esta primavera, ya que somos parte de ella, también inspirarse y buscar lo bueno y bello, brillar con luz propia. Se trata de un momento de crecimiento y expansión en todas las áreas de la vida. Todo depende de cada uno de nosotros, pues lo fundamental es ser feliz”, aconseja.

La licenciada Casola menciona que así como este tiempo es sumamente positivo para aquellas personas que tienen recursos personales como para disfrutar de la vida, no debemos dejar de mencionar que aquellas que sufren dolencias emocionales, como la depresión y soledad, pueden sentirse aún más vulnerables en este tiempo. Porque les resulta difícil enfrentar su realidad, y quizás se encuentren frente al sin sentido o la falta de motivación para vivir. Para estas personas también puede ser una oportunidad de cambio, de buscar ayuda y luchar para salir adelante.

“Recuerde que si tenemos a personas que manifiestan estas características, debemos estar atentos y tratar de ofrecer la ayuda que esté a nuestro alcance. Es un tiempo maravilloso para enamorarnos de la vida, disfrutémoslo”, insiste. 

No todo tiene que ser perfecto, pero puede ser mejor y más interesante si tenemos una actitud distinta ante los problemas normales de la vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...