Una vida juntos
Lo más entrañable del ciclo escolar es que durante su transcurso, y acaso sin querer, vamos forjando un entramado de perennes raíces. La mayor parte de la promoción 2015, recientemente egresada del Goethe, interactuó ya en las salitas de kínder. Por lo tanto, sin temor a incurrir en exageraciones, hablamos de chicos que crecieron juntos. El año pasado les llegó el momento de desprenderse y, pese a la incapacidad de evitar esa especie de “nostalgia anticipada”, lo hicieron a lo grande. Así, 62 exalumnos festejaron su graduación en el Centro de Convenciones de la Conmebol, como ya acostumbra la institución. Otra tradición radicó en que quien llevó la posta de la deco fue Ivonne Gruhn, otrora alumna de esta casa de estudios.
02 de enero de 2016 - 22:01
Ellos concurrieron en esmoquin de un blanco impecable, y ellas, de largo. De esta manera, abrieron sus alas y despegaron rumbo a desconocidos retos. ¡Éxitos para todos!
Detalles
Soledad Aparicio de Camperchioli elaboró el pastel de 14 pisos, en el que incluyó el nombre de cada estudiante, además de dar vida a los colores tradicionales del colegio. Un par de muñequitos con la insignia coronaron la torta.
Así fue
Antes de la ceremonia oficial, los chicos se reunieron en uno de los salones de la Conmebol, compartieron un refrigerio, se dejaron fotografiar en grupos, y en fila se dirigieron al salón principal, donde uno a uno se ubicaron para la foto oficial.