Sunset love

No hay pareja más entretenida que la conformada por Constanza Alliana Martínez y Rodrigo Maluff Díaz de Espada. Observarlos por apenas un instante basta para que se perciba que son el uno para el otro. Ambos optaron por una puesta de sol en la ciudad de San Bernardino para intercambiar sus votos matrimoniales. Así, en la iglesia Virgen de Fátima se aceptaron como marido y mujer, tras cuatro años de noviazgo. Antes de pasar a la celebración, juntos protagonizaron una sesión de fotos en el Hotel del Lago. Allí, uno de los fotógrafos contratados le pidió a Rodrigo que le diese un beso a Coti, a lo que él, pícaramente, respondió: ”Esa es mi parte favorita”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Libres de toda burocracia, arribaron a la casa de verano de la familia Alliana, la cual los recibió con la disposición de flores increíbles, grandes corpóreos, palets, telares y follaje ideados por el plantel de Latin Desing, en colaboración con Natalia Guerrero.

Así fue 

Vicky Herreros, del staff de Desirée Grillón, coordinó la boda. La Vienesa se encargó de los bocadillos, el bufé y la nutrida mesa de dulces. Bohemia Guaraní ambientó la jornada con un show musical.

La novia se decantó por un vestido de Vera Wang, traído especialmente de los Estados Unidos, y portó, además, un ramo de La Floresta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...