Cargando...
Remolino de emociones
Christian Mezgolits, Verónica Appleyard y sus tres hijos: Lucía (5), Jimena (3) y Andrés (5 meses), conforman una linda familia. Christian, ingeniero civil y papá de tiempo completo, describe esta etapa de su vida como un remolino de emociones, además de maravillosa y agotadora. Admite que cada día va aprendiendo más del mejor oficio que le tocó. Acerca del momento en el que nació su primera hija, nos cuenta: “Hasta el día del nacimiento de Lucía, todo había sucedido tan rápido que me resultó una fantasía casi irreal, pero cuando la tuve entre mis brazos sabía que la amaba y la iba a amar por el resto de mi vida”. Lo que más le gusta es llegar a casa y que sus hijas lo reciban con un abrazo, un “te quiero, papi” que recibe en agradecimiento por arreglar un juguete o guardar sus dibujos. Todavía le queda averiguar y aprender a ser papá de su hermoso varón. ¡Estamos seguros de que le va a ir muy bien!
Fantástica y agotadora experiencia
Aldo Marco Moscarda, ingeniero civil al frente de su propia empresa constructora, es nuestro segundo papá convocado. Está casado con Victoria Saldaña y el año pasado se estrenó como papá de Felipe (1). Describe su experiencia como “fantástica y agotadora. Es hermoso ver en mi hijo el reflejo de mis antepasados y de mí mismo”. Confiesa que verlo sonreír cada mañana le llena de energía. Todo su universo se condensa en su pequeño hijo.
Amor infinito
Observar a Julio Ferrari con su pequeña Chiara es todo un deleite; el amor y feeling entre ellos es un poema. La niña de tres años habla y le da cariño a su papá de una forma tan tierna que pone en evidencia lo buen papá que Julio es, y la mami, Cristina Vargas Peña, no se queda atrás. Él nos cuenta que ser papá le cambió la vida: “Mis prioridades se enfocaron en un solo norte. Hoy trabajo para ella; intento organizar mi agenda para destinarle el mayor tiempo posible. Chiara es prioridad absoluta”. El papá describe a su pequeña como una niña alegre, hiperactiva y supercariñosa. Le encantan los juegos y las actividades deportivas, como es natural en su familia. Admite que, sin dudas, anhela tener otros hijos.