Gala final del SIL

Los alumnos del bachillerato en Administración de Negocios y Técnico en Informática del colegio San Ignacio de Loyola (SIL) decidieron unirse para festejar el egreso de manera conjunta.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Los chicos tuvieron una superrecepción organizada en Espacio Sausalito, y así, en compañía de sus familiares celebraron ese gran triunfo. Evidentemente satisfechos, los padres aplaudían con entusiasmo a cada egresado y no ocultaron su emoción al verlos tan crecidos. Como dicta la tradición en el SIL, los recién egresados emprendieron un viaje grupal y partieron rumbo a las playas de Cancún, destino escogido por la promo 2014.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.