Cargando...
El primero se vivió en Manantiales Point; el segundo, en Casa Suaya, José Ignacio, y el último y más grande fue en Montoya, al lado de La Brava. Con más de 7000 invitados, música y el mar de fondo, el evento dispuso de dos ambientes. Por un lado, estaban los artistas como el DJ Thomas Jack o el productor Bakermat, mientras que en la otra zona se habilitó una propuesta un poco más alternativa, en la que se podía escuchar a Soul Clap. A la hora del atardecer, Robin Schulz encendió la playa con el himno del festival, titulado Sun Goes Down.
Pormenores
La fiesta en Montoya contó con la presencia del chef André Amaro, quien creó un menú especial a base de frutos de mar e ingredientes característicos de la cocina uruguaya. Además, se podía encontrar a distintos artistas, mesas de masaje y actividades playeras.
Casa Suaya
Esta celebración reunió a amigos de Paraguay, Uruguay y Argentina. Los invitados disfrutaron de tragos preparados por The Brooklyn Hotel, coronas heladas y, por supuesto, de música en vivo y mucha buena onda.