La empresa internacional de diseño y fabricación de lingerie fina Caro Cuore se instaló en el Paseo La Galería. La marca nos trae su última colección, que sigue las tendencias mundiales y propone gran variedad, desde prendas íntimas femeninas, medias, camisetas, trajes de baño, ropa deportiva hasta accesorios. La propietaria Florencia Soerensen convocó a sus amigas, algunas clientas y referentes de la moda para compartir un cóctel de apertura. Caro Cuore se encuentra ahora en el segundo nivel del referido centro comercial, en el local 234.
El aire otoñal recorría Asunción en la noche de bodas de Gabriela Benítez Toselli y Marcelo Talavera da Rocha Loures. Mientras el novio y los invitados aguardaban en el templo a la novia, ella se hizo esperar algunos minutos, hasta irrumpir en un imponente automóvil negro, del que descendió con gracia para caminar lentamente rumbo al altar. En una emotiva ceremonia, la pareja intercambió alianzas y se aceptó para toda la vida. El paso siguiente se dio en el brindis con los seres queridos, en el complejo Talleyrand Costanera, en cuyo salón el staff de decoradores de Elvira Llano puso todo su ingenio. Para una de las ocasiones más importantes de su vida, Gabriela escogió un traje nupcial confeccionado en seda natural con detalles en organza.
Cuando el camino de Diego Elizeche Monti se topó con el de Gianinna Gini Armele, él supo que estaba frente al amor de su vida, pues un fulminante flechazo lo sobrecogió. Por eso, el 17 de enero de este año, mientras cenaban en un restó de Miami, este enamorado corredor de rally sorprendió a Giani al preguntarle, anillo en mano, si quería volverse su eterna copilota. A partir del planteo, los preludios para la boda ingresaron en una cuenta regresiva, que llegó a su fin en la noche del 21 de mayo, en la iglesia San José. El coro Hoy, coordinado por Marisa Coscia, tía del novio, aumentó la sensibilidad que reinaba en el templo, donde el padre Pedro Miraballes bendijo el enlace.
Es nuestro máximo héroe; de pequeños, siempre está ahí para salvarnos de cada caída. Nos enseña a ser valientes e independientes, no hay otro como papá. Porque no hay mal que sus abrazos no curen ni dificultades imposibles de vencer si él está para aconsejarnos. Todas las tardes de juego con él se quedarán por siempre en nuestra memoria; por eso y mucho más, en esta edición le rendimos homenaje a papá. Pedimos a tres padres que nos cuenten un poco acerca de este mundo colmado de amor y aprendizaje.
Linda, cual princesa de un cuento de hadas, se mostró Estefanía Zierz Ruiz en el cumple de quince que sus padres ofrecieron para ella en el salón Óscar Pérez Uribe del club Centenario. Sin mucho esfuerzo, en medio de una ambientación de ensueños creada por Nina Troche, Estefi apareció divina enfundada en un diseño de línea romántica, un semirrecogido y un pequeño tocado. Sus compañeros del colegio Lumen, así como familiares y otros amigos muy queridos, colmaron el salón durante el transcurso de la noche, le cantaron Feliz cumpleaños y la rodearon de cerca en esta fecha tan especial. El menú provino de la mano de Mburicaó Restaurante. El DJ Cristian Lozano tomó la posta en cuanto a la animación musical de la pista, y Hilda Correa coordinó cada aspecto de la fiesta.
Risueña y espontánea encontramos a Alana Barreto Cardona en el distendido encuentro con el que sus padres la homenajearon por los 15 recién cumplidos. Un gran volumen de flores, telares e iluminación led configuraron la ambientación vanguardista que trazó Raquel Safuán de Sacarello en el Anexo II del club Centenario. Allí, enfundada en una pieza de haute couture, de Ingrid Buttner, la jovencita pasó una fantástica velada en compañía de sus seres más queridos, familiares, amigos y compañeros del colegio Goethe. Todos ellos se sirvieron del menú que propuso Jorge Iriberri durante una fiesta musicalizada por el DJ William Paredes, y coordinada por María Elena Carrón y su staff.