Talento dedicado a Dios

Maryan González (20), es una joven llena de talento, cantautora de música cristiana que, en pocos años, ha podido triunfar. Es universitaria y se prepara para lanzar su segundo material que llevará por nombre “Cerca de ti”.

Cargando...

- ¿Cómo fue el inicio de tu carrera en la música?
- Empecé a los 12 años acompañando a mi mamá en las campañas evangélicas. Yo la veía cantar y eso influyó mucho en mí. También porque mis abuelos eran músicos italianos. La inspiración a escribir canciones nació cuando estaba en tercer curso y veía a mis compañeros que se perdían en las drogas, el sexo; entonces le dije a Dios: "Señor, no sé predicar, pero si me diste el talento de cantar, te alabaré y a través de mis canciones transmitiré esperanza”.

- ¿Tenés proyectos para este año?
- Dios está abriendo las puertas, porque la compañía con la cual estoy trabajando va a organizar un concierto en Argentina en julio, donde estarán cantantes internacionales y ahí presentaré mi segundo material que llevará por nombre “Cerca de ti”.

- ¿Qué hacés en tu tiempo libre?
- Casi no tengo tiempo libre, si no estoy con la música, estoy en la Universidad Católica de Villarrica, cursando el tercer año de Ciencias Químicas y la mayor parte de mi tiempo dedico a mi familia y a los amigos que llegan a casa.

- ¿A quiénes admirás?
- A Jesús porque es la mejor persona digna de ser imitada; a mi mamá porque me enseña a cantar y mi papá porque es un hombre muy valiente.

- ¿Tenés novio?
- No tengo novio, porque el noviazgo es un tema muy delicado. Algunos hacen como que están tomando un helado, prueban todos los gustos. Pienso que debemos conservarnos y elegir un solo gusto y no estar probando todos los sabores, porque después eso trae malas consecuencias.

- ¿Cuáles son tus sueños?
- Mi primer sueño ya se cumplió y fue el de grabar el primer disco. El segundo que también ya se cumplió fue que la compañía con la cual estoy trabajando distribuyera los materiales en cinco países: México, Argentina, Brasil, Bolivia y Chile. El tercer sueño es recorrer esos países y el cuarto es ver a mi nación confiando en Cristo.

- ¿Qué consejo le podrías dar a la juventud?
- Los vicios, como las drogas, o pasarte una noche bailando en una discoteca pueden darte la felicidad por un minuto, pero al día siguiente podés sentirte vacío/a. Sin embargo, con Jesús se vive algo especial y dura toda la vida.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...