¿Por qué esa chica coquetea con todos?

Ellas son así, les sale natural hablar seductoramente con todos los hombres. Algunos las calificamos de "coquetas", para no decir otro adjetivo y ofenderlas. Estas chicas se vuelven muy codiciadas en el grupo social, a pesar de que hay una delgada línea entre ser la más galante y la que hincha con todos. El misterio sigue existiendo: ¿por qué son de esta forma y cómo conquistarlas?

Cargando...

Esta clase de chicas apenas conoce a un hombre y ya está en pos de conquista, por más poca cosa que considere a alguno, su subconsciente le dice que necesita enamorarlo. Generalmente, una mujer así logra que casi todos los muchachos de su entorno gusten de ella. Lo cruel es que una vez que consigue su objetivo se manda mudar, convirtiéndose en “la platónica”.

Considerada por algunos encantadora y por otros, zorra; esta joven, sin importar las opiniones de los demás, resalta entre el montón. La verdad es que todos le tienen ganas y a ella le fascina coleccionar admiradores. Pero ¿cómo conquistarlas entonces? Es claro que la clásica técnica de ignorarlas no resultará, puesto que son los muchachos los que sufren aguantándose el no hablarle y, al final, sirve poco o nada, ya que solo hace que los olvide, pues sino están para ella, habrá otros a su disposición.

Hay dos formas de tratar de enamorarla: la primera es que te conozca como una persona segura de sí misma, pero totalmente rendida a sus pies, dejala ser feliz pensando que te tiene y de repente desaparecé. Pará de mensajearle o llamarle y así la dejás descolocada, pues no va a entender por qué un chico como vos no gusta de ella. La segunda es acercarte como un amigo y hablarle de otra mujer, de lo perfecta e imposible que es, ella deseará que la veas de la misma forma.

La verdad es que estas chicas son personas tan comunes como nosotros, llenas de inseguridades con la necesidad de ser queridas y aceptadas. También desean saber que muchos las aprueban o que quieren ser como ellas. No hay nada como una sana relación que las haga sentir bonitas, amadas, cuidadas y valoradas. Buen remedio para esta trágica etapa, por la que hay que aceptar que casi todas las mujeres pasamos.

Por Lía M. Barrios (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...