Organizá una inolvidable salida con amigos

“¿Que vamos a hacer el finde?”, es una pregunta que frecuentemente aparece en nuestras conversaciones con amigos. Quizás te resulte tedioso ir siempre al cine, a un bar o a algún boliche; entonces organizar algo fuera de lo común –ya sea realizando un picnic en el parque o armando un campamento–, te vendrá como anillo al dedo. Con ideas creativas una salida se puede volver divertida e inolvidable.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Siempre es bueno cambiar de rutina y hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados para huir de la monotonía. En lugar de ir al cine a ver una película conocida, ¿por qué no filmar tu propio video casero con amigos? Pueden reír, bailar, cantar, inventar una historia o lo que más les guste y de seguro será un lindo recuerdo luego de varios años.

Recorrer la costanera en bici es una opción muy saludable para escapar del ajetreo diario. También podrías volar un cometa, mientras contemplás la bahía que da una hermosa vista al río, te resultará realmente relajante.

Tomá tu cámara y llamá a algunos amigos para dar un paseo por el casco histórico, pueden hacerlo a pie, en skate, patines o como quieran. Esta será una genial oportunidad para conocer los sucesos que marcaron la historia de nuestra ciudad y sacarte fotos divertidas en lugares por donde pasaron los héroes de la patria –como la Casa de la Independencia o el Palacio de los López–; emblemáticos sitios muy conocidos pero a los que quizás no les prestamos la debida atención.

El Parque de la Salud o el Jardín Botánico son ideales para ponerte en contacto con la naturaleza y realizar un picnic, acompañado de una tradicional ronda de tereré con los amigos. Respirar aire puro lejos de los escapes de humo de los autos y colectivos te ayudará a estar con las pilas cargadas, pues también te alejarás del estrés de la ciudad.

A las chicas les encantará organizar un concurso de postres en alguna casa, cada una prepara el que más le guste y luego tienen que adivinar quién cocinó cada manjar de acuerdo al aspecto, sabor e ingredientes que se usaron.

No es necesario gastar mucho dinero para pasar un momento increíble y entretenido con agradable compañía porque solo basta voluntad, dejar volar la imaginación y llevar buena onda al lugar escogido.

Por Sandra Villalba (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...