Cargando...
¿Cuántas veces intentaste ingresar a Yingo?
Hace tiempo vengo probando en los castings; me presenté para la primera y tercera temporada, gracias a Dios esta vez quedé. No me permitían participar porque tenía 15 años y ahora que tengo suficiente edad pude entrar en la competencia.
¿Cómo organizás tus presentaciones de canto y baile?
Mis compañeros me van dando opciones; tiene que ser algo que a mí me salga, con lo cual me sienta segura y voy armando de a poco según las ideas que me vienen, también mis hermanas y mi mamá me ayudan.
¿Con cuál modalidad de la competencia te sentís más a gusto?
A pesar de que en los circuitos soy una de las más rápidas con lo físico, no me siento tan confiada porque soy muy chica. Me siento más segura con el canto.
¿Cómo te sentís estando en el programa?
Es algo grandioso, no por eso me voy a alzar ni nada; al contrario, para mí es algo genial esto que estoy viviendo. Alguna vez se va a acabar, porque como dicen: “Salís de Yingo y no sos nadie”. Así que lo ideal es no perder nunca la humildad y disfrutar cada momento de esta experiencia.
Además de Yingo, ¿te presentaste a otros programas?
Sí, me presenté para Rojito y Agrandaditos; estuve un tiempo en los dos programas.
Ganes o pierdas, ¿qué pensás hacer después de Yingo?
Pienso escalar de a poco, como me dice mi mamá. Yingo es una experiencia más. Me va a servir para el currículum, para otras presentaciones y es una oportunidad para demostrar mi talento y todo lo que soy capaz de hacer.
Por Gabriela Vera (17 años)