Cargando...
Los Jonas Brothers se presentarán en concierto el 17 de marzo en el court del Yacht y Golf Club Paraguayo, ante adolescentes entusiastas que siguen a estos artistas. Una vez confirmada la fecha de la presencia de los hermanos estadounidenses Kevin, Joe y Nick Jonas, las chicas se pusieron las pilas con bombos y platillos, organizando desde hace semanas una agenda peculiar, en cuyo desarrollo demostrarán todo su fanatismo y admiración, para que el trío lleve un lindo recuerdo del país.
Entre las actividades que llevarán a cabo los jonáticos –fans de la banda–, se prevé montar un miniconcierto frente al hotel –donde se hospedarían los hermanos Jonas–, arrojando al aire globos en forma de corazones al tiempo que cantarán sus temas más conocidos. En el meet and greet, les entregarán videos con mensajes de agradecimientos; regalos, como camisas de ao po’i, artesanías típicas. Para la gran noche de presentación, no faltarán carteles, espumas y linternas de colores.
En cuanto a la música, la perseverancia y carácter de este grupo fueron sus armas para continuar en el mundo musical tras el fracaso del primer disco; recién en el 2007 causaron gran impacto al ser promocionados por Hollywood Records. Al año siguiente, aparecieron en uno de los episodios de la serie Hannah Montana trasmitida en Disney Channel, llegaron a protagonizar una peli llamada Camp Rock. También tuvieron la chance de grabar su propia gira, lo cual permite revivir este evento en la pantalla grande y en 3D.
Las personas que no gustan del tipo de música que ofrecen estos hermanos creen que, con su forma de vestir a la moda y sus temas –que identifican las situaciones cotidianas de los jóvenes–, ellos impulsan tanto fanatismo al punto de crear diferentes team que asisten a reuniones, donde intercambian chismes de los cantantes. Pero lo cierto es que cada vez se acerca más el gran día, y el loquerío se va incrementando.
Por Desirée Esquivel (18 años)