Cargando...
Borracho de la arbolada: “Estábamos tomando en la jurisdicción del surtidor y yo le dije vámona a casa, ya e hora para ir a descansar, mañana es día laboral y justamente el personaje me dijo: ‘vamo a irnos, pero ¡como yo quiero! Y comenzó a acelerar y vino a toda velocidad, y esta pendiente pue es un poco trambóliko. Hay que sabe' subí y bajá, quiso pasar en un 60 entre 80 km/h. Y voló, y me hizo volar, y yo volé de él, me volé de él, pero acá por la arbolada. Y él voló y se estrelló con la pared y se reventó to'ito y su moto se fue a la pu... Yo, gracias a Dios estoy bien. Él está ahí, no sé como, pero quiero que se mejore”.
El travesti de die mil: “El tipo eees pasivo, activo y pasivo el tipo y le quiso quitar un G. 10.000 que le pagó”.
“A mí me sobra plata G. 10. 000 en mi casa, si necesitaba G. 10.000 me iba a quedar, porque me sobra la plata, entre tres estaban, me quisieron dar G. 10.000 y yo le dije que no, me quisieron agarrar de mi pelo y yo le bofetee ahí, le dije por un G. 10.000 no me van a llevar (le dije). Estaba sentada comiendo asadito, estaba sentado”.
Borracho cronista: “Y los cuatro venían, y el cuarto que entra sí o sí va a (gesto inexplicable con el cuello). Los tres, fiush... se fueron. (Periodista: “¿Estaban jugando carrera aparentemente?) Carrera. Vos escuchás, ou, ou ina ajea y ¡je! Ehendu pio, ehendu pio. Mbeeeeen. Ohasa tres, ¿ha la cuarto? paaaam. Vinimos y le vimos al tipo uno, que justamente estaba muerto, que en paz descanse (señal de la cruz mal hecha), el otro estaba sí aggggg. Eso lo que vimos nosotros”.