Gustavo Cabaña tiembla ante los borrachos de internet

Todos nos reímos a carcajadas cuando vimos por primera vez al borracho de la arbolada o el travesti de G. 10.000. Alcohol más cámara e internet constituyen la combinación perfecta para hacer un buen blooper.

Cargando...

Borracho de la arbolada: “Estábamos tomando en la jurisdicción del surtidor y yo le dije vámona a casa, ya e hora para ir a descansar, mañana es día laboral y justamente el personaje me dijo: ‘vamo a irnos, pero ¡como yo quiero! Y comenzó a acelerar y vino a toda velocidad, y esta pendiente pue es un poco trambóliko. Hay que sabe' subí y bajá, quiso pasar en un 60 entre 80 km/h. Y voló, y me hizo volar, y yo volé de él, me volé de él, pero acá por la arbolada. Y él voló y se estrelló con la pared y se reventó to'ito y su moto se fue a la pu... Yo, gracias a Dios estoy bien. Él está ahí, no sé como, pero quiero que se mejore”.

El travesti de die mil: “El tipo eees pasivo, activo y pasivo el tipo y le quiso quitar un G. 10.000 que le pagó”.

“A mí me sobra plata G. 10. 000 en mi casa, si necesitaba G. 10.000 me iba a quedar, porque me sobra la plata, entre tres estaban, me quisieron dar G. 10.000 y yo le dije que no, me quisieron agarrar de mi pelo y yo le bofetee ahí, le dije por un G. 10.000 no me van a llevar (le dije). Estaba sentada comiendo asadito, estaba sentado”.

Borracho cronista: “Y los cuatro venían, y el cuarto que entra sí o sí va a (gesto inexplicable con el cuello). Los tres, fiush... se fueron. (Periodista: “¿Estaban jugando carrera aparentemente?) Carrera. Vos escuchás, ou, ou ina ajea y ¡je! Ehendu pio, ehendu pio. Mbeeeeen. Ohasa tres, ¿ha la cuarto? paaaam. Vinimos y le vimos al tipo uno, que justamente estaba muerto, que en paz descanse (señal de la cruz mal hecha), el otro estaba sí aggggg. Eso lo que vimos nosotros”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...