El sueño de ser modelo se convirtió en realidad

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

“Siempre soñé con ser modelo, es algo que me encanta hacer y lo demuestro en las pasarelas y frente a las cámaras”, comenta Victoria Ramírez (21), quien, además de posar para las fotografías, es promotora de marcas importantes. Explica que no siente que su profesión sea complicada, ya que realiza lo que le fascina. Asimismo, afirma que la táctica que usa para ofrecer sus productos es la amabilidad con los clientes.

¿Qué es el modelaje en tu vida?

Siempre soñé con ser modelo, especialmente porque de niña miraba el programa America’s Next Top Model y me sentía identificada con muchas de las participantes. Esto me encanta y lo demuestro en las pasarelas, frente a las cámaras o haciendo comerciales.

¿Existen las famosas “factureras”?

Hay muchas, pero depende de la condición económica y la educación de cada chica. Agradezco a Dios por tener unos padres que me inculcaron valores cristianos. No me importa que haya gente que meta a todas en una misma bolsa, porque estoy segura de cómo soy.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

¿Tu novio es celoso?

Gracias a Dios tengo un novio que es muy comprensivo, no es celoso porque confía en mí. Sabe que soy una chica que se respeta. Él, en vez de crearme problemas por el ambiente en el que me desenvuelvo, me apoya y valora.

¿Cuál es tu método para vender los productos que ofrecés?

Ser amable, demostrar una sonrisa, tener buena onda y dialogar con la gente, esa es mi técnica.

¿Cuáles son las marcas que promocionás?

En el programa Baila Conmigo Paraguay promociono a Yerba Mate Campesino, además ya lo he hecho con Tigo, Nokia, Pulp, Vinos Las Moras. También estuve en el evento de la presentación de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, y en la edición del 2014 fui una de las encargadas de tomar las bolillas del sorteo.

¿Tenés algunas anécdotas inolvidables?

Mi primera experiencia en concursos fue para Miss Primavera en el Casino Asunción, en el cual obtuve el galardón de Primera Princesa, que para mí fue como ganar la corona. Igualmente, las sesiones de fotos que realicé para las revistas Bonita y Nosotras son imborrables.

Por Aristides Arámbulo (17 años)