Cargando...
Existe una gran rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un enfrentamiento observado por todos los fanáticos del deporte rey, una pelea que puede ser tema de discusión cada fin de semana en la consigna de averiguar quién es el mejor jugador de fútbol en la actualidad, puesto que hasta ahora no nos han defraudado en cuanto a convertir goles, ya que ambos llevan superando récords en sus respectivos clubes.
En la actualidad, la Pulga pasa por un momento trascendente de su carrera futbolística, rompiendo muchas marcas, entre ellas cabe destacar el récord mundial por mayor cantidad de goles oficiales en un año (91) superando a Gerd Mueller (85), lo cual lo ha llevado a su cuarto Balón de Oro en forma consecutiva.
Ronaldo pasa por un momento parecido, lleno de goles; se ha ganado el cariño y respeto de todos los merengues desde su llegada al Madrid. A pesar de no poder conseguir el Balón de Oro desde 2009, sigue siendo la pesadilla de todos los porteros de equipos contrarios.
Nuestros abuelos dicen haberle visto jugar a Pelé; nuestros padres, a Maradona, pero nosotros tenemos la dicha de ver jugar a estos dos astros. Las habilidades de ambos jugadores son excelentes. Ya es común escuchar que CR7 y Leo Messi han convertido goles, de seguro ambos seguirán asombrando a todos los seguidores del fútbol y la disputa por saber quién es el mejor continuará.
Por Aristides Arámbulo Venegas (16 años)