¡Cómo extraño las series animadas de mi infancia!

Seguramente, de vez en cuando sentís nostalgia al pensar en los “dibujitos” que veías cuando eras chico y desearías volver a ser el niño que pasaba sus tardes pegado a la pantalla del televisor.

Cargando...

*Dragon Ball Z. ¿Ya te olvidaste de las esferas del dragón y Gokú? Este guerrero estaba en constante alerta para salvar a la humanidad de seres malignos que querían exterminarla.

*Pokémon. Ash, el entrenador de Pikachu, recorría el mundo haciendo amigos y perfeccionando sus habilidades para poder convertirse en un gran maestro.

*Tom y Jerry. Todos recordamos al gato que trataba de hacerle la vida imposible al ratoncito, que salía victorioso de todas las batallas por medio de su astucia.

*Bob Esponja. Este chistoso personaje vivía en una piña en Fondo de Bikini, siempre tenía muchas aventuras en compañía de sus amigos Patricio Estrella y Arenita Mejilla.

*Las chicas superpoderosas. Las niñas creadas por el profesor Utonio: Burbuja, Bombón y Bellota, eran las heroínas de Ciudad Saltadilla, que solía estar en peligro de ser destruida en manos de terribles monstruos.

*Los padrinos mágicos. ¿Quién no quería tener a Cosmo y Wanda en su casa, al ver todos los deseos que le concedían a Timmy Torner?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...