Bailando con entrega y pasión

“Para ser bailarina necesitás disciplina, talento, entrega, pasión, pero por sobre todo debés amar el baile como a tu propia vida”, comenta Jessi Torres (22), quien es profesora de danza, conductora de tevé, modelo y actriz. Afirma que haber ganado el programa Rojo, el valor del talento fue lo más importante que le pasó, ya que gracias al reality pudo llegar al público y demostrar lo que verdaderamente sabe hacer.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

¿Cuáles son las academias que recorriste?

Me inicié en el ballet del colegio Apostólico San José, pero académicamente comencé a los siete años en la Municipalidad de Fernando de la Mora con la profe Nilsa Abraham. Terminé mis estudios con Elizabeth Vinader y después hice varios cursos con Nicole Dijkhuis y Robson Maia.

¿Qué pensás del tabú de que para ser bailarina tenés que ser flaca y estilizada?

Una bailarina tiene que estar bien físicamente y estéticamente, además debe alimentarse bien para aguantar las horas de ensayo y el sobrepeso no es salud.

¿Qué se necesita para ser una buena danzarina?

Para ser bailarina necesitás disciplina, talento, entrega, pasión, pero por sobre todo debés amar el baile como a tu propia vida.

¿Cuáles son tus objetivos?

Quiero crecer como bailarina y actriz, además deseo inaugurar una academia y ser reconocida internacionalmente.

¿Cuándo te iniciaste en la tevé y cuáles son los programas en los que participaste?

Empecé en Marque el 13, pero allí estuve solo un mes, después hice el casting para ser parte del staff de Baila Conmigo Paraguay, en este programa también estuve como bailarina del cantante de Los Verduleros, David Dionich y luego de ganar Rojo el valor del talento, me presenté al Baila como famosa. Actualmente conduzco Rol Music TV en La Tele.

¿Cómo te sentís siendo la ganadora de Rojo, el valor del talento?

Haber triunfado en un programa de baile significa que los 12 años de sacrificio valieron la pena. Fue lo más importante que me pasó, ya que gracias al reality pude llegar al público y demostrar lo que verdaderamente sé hacer.

Por Analia Almada (20 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...