Apostando al micrófono y a la pasarela

Que desde muy pequeña le ha gustado cantar, formar parte del escenario y entretenerse con las cámaras, comenta Verónica Ávila (15), quien ganó premios en los países vecinos tocando el piano. Cuando tenía 12 años, grabó su primer sencillo para una radio en Navidad. Decidió complementar su carrera artística con el modelaje, ya que para ella ese estudio la hará crecer profesionalmente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2105

Cargando...

¿Cómo te iniciaste en la carrera artística?

Me inicié en la parte de música y canto desde los tres años. Empecé con la actuación a los diez y ahora estoy estudiando en la Academia de Arte de Lourdes Llanes.

¿Qué te motivó seguir esa carrera?

Por lo que me hace sentir pisar un escenario, desde chiquita siempre posaba para las fotos, y cantaba mucho; eso fue muy motivador.

¿Qué lograste en ese ámbito?

Gané premios en el exterior tocando el piano en concursos, también fui la imagen de “My Languages cards” y canté para ese producto. En estos momentos, espero que en la parte de actuación lleguen muchos proyectos.

¿Por qué complementaste la carrera artística con el modelaje?

Como mencioné antes, desde chiquita me encantaba salir en las fotos, y ahora decidí implementarlo en mi carrera porque son experiencias, y eso hace crecer profesionalmente.

¿Qué proyectos tenés con el modelaje?

Por ahora, el modelaje es como un tipo de diversión para mí; me encanta posar en las fotos. Me apasionan las cámaras. Pero pienso centrarme en un disco que voy a grabar ahora, en el verano.

Algún mensaje para los jóvenes de ese ámbito.

Para todos los que aman el arte, como yo, les digo que no se desanimen y persigan sus sueños, porque lo que hacemos hoy va a tener sus beneficios en el futuro. Y si amamos lo que realizamos, vamos a ser felices.

Por Carlos Gómez de la Fuente (16 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...