Tendencias primaverales

La llegada de la temporada primaveral supone nuevas tendencias en el mundo del peinado y la peluquería en general. Dos referentes como Joseph y Gladys Cuttier nos cuentan lo que se lucirá en este nuevo tiempo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Joseph Coiffure, una empresa que marca tendencias, se rige actualmente por propuestas innovadoras y sofisticadas en las que el “menos es más” es parte de la filosofía. Para la temporada, que se caracteriza por exaltar la juventud y la primavera, propone tratamientos especiales que ayudan a resaltar la belleza y mejorar la calidad de vida. No se trata solo de una cuestión estética, sino de algo que agregue valor al día a día de la mujer actual.

De la mano de José Espínola o, simplemente, Joseph, las mujeres pueden acceder a servicios como tratamientos faciales y corporales, cortes, cambios de look y mechas creativas. Un buen corte es también el secreto para que cada tipo de tratamiento pueda lucir en todo su esplendor y aportar ese brillo deseado por cada mujer que entra a la peluquería en busca de una respuesta estética. 

Un buen profesional coiffure maneja las últimas tendencias, como tratamientos capilares, faciales y corporales; cortes, cambio de look, coloración, mechas creativas, balayage, californianas, peinados, brushing, ondas al agua, perfilado, aplicación de pestañas, maquillaje social y artístico, maquillaje con aerógrafo y henna, extensión de pestañas, micropigmentación, manicura, esmaltado semipermanente, uñas estructuradas en acrílico y en gel, pedicuro, depilación y depilación al hilo.

Más de tres décadas

Con 32 años en la profesión del estilismo y la peluquería, Gladys Cuttier se ha convertido en otra de las referentes de este mundo de la estética capilar femenina. Al frente de su salón Bellísima, la profesional comenta que su mayor satisfacción es que por sus manos y su salón han pasado y siguen pasando las mujeres más finas y elegantes del Paraguay. “Tengo gente tan maravillosa trabajando conmigo”, agrega como develando el secreto de su éxito: el factor humano.

Cuttier dice tener una clientela “más que selectiva y muy exigente”. Esa es la razón por la que la capacitación profesional ha sido siempre una constante en su establecimiento. “De esa manera es que puedo ofrecer lo mejor y lo último en tendencias de belleza”.

Al cabo de más de tres décadas trabajando en las cabezas más distinguidas de la sociedad paraguaya, Gladys Cuttier lanza un mensaje a los jóvenes talentos emergentes de la peluquería: “La capacitación es clave. No se cansen de aprender y utilicen siempre los mejores productos con sus clientas”. En cuanto a sus objetivos, refiere que “trabaja para satisfacer siempre la ilusión de cada clienta que entra al salón, además de recordarles a todas que son la mejor creación de Dios, que se sientan orgullosas de sí mismas. Demostrarles que la felicidad depende de la belleza interior y exterior de cada una”, finaliza.

Para ambos profesionales, buscar la calidad y buena atención forma el pilar de la construcción de una marca profesional. Para ello han tenido el apoyo de empresas internacionales dedicadas al rubro de la belleza que han incentivado la creatividad tan necesaria en esta profesión.

Agradecimientos: Alfaparf, Kerastasse, Bellcos

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...