Cargando...
Rompimientos 2.0
Las separaciones amorosas o corazones rotos siempre son penosos. Ante tal situación, se comienza a eliminar cualquier elemento que genere recuerdos que resulten melancólicos y lacrimógenos.
Resultaría difícil hacer desaparecer a esa persona que nos hace sufrir de una red social, donde todo permanece. Sin embargo, una aplicación permite eliminar por completo lo que antes nos dibujaba una sonrisa y ahora solo queremos olvidar.
El nombre del redentor es KillSwitch. Este elimina las fotografías, videos, publicaciones en el muro y actualizaciones de estado en las que fue etiquetado el usuario y que nosotros hayamos creado.
Al cumplir el primer paso, existen dos posibles opciones: eliminar todas las imágenes o esconderlas en un álbum privado si es que no quieres desecharlas aún, ya que, quizá, puede llegar el arrepentimiento o una reconciliación. Todo puede pasar.
El programa está disponible en Google Play; hasta el momento solo existe para dispositivos Android y muy pronto para iPhone.
METEORO. La caída de meteoritos en Rusia arrasó en Twitter. El nombre del país llegó a ser trending topic y hasta aparecieron los memes respecto a la noticia.
REVIVIÓ. La foto de Hugo Chávez vivo, y un tuit del mandatario venezolano se convirtieron en lo más comentado en las redes sociales.
FOTO. La imagen del rayo que cae en la cúpula del Vaticano generó infinidades de conjeturas en las redes. La mayoría habló de un presagio divino.
TECKNOW
76 % de los usuarios paraguayos se conecta todos los días a alguna red social.
Thetweethereafter es un blog que recoge el último tuit de un famoso antes de su muerte.
Con carcasa de titanio y pantalla de zafiro, el smartphone Ti de la compañía Vertu costará alrededor de USD 10.000. Utilizará el sistema operativo Android. El teléfono está hecho a mano en Church Crookham, Hampshire, Inglaterra.
S. O. S.
SplashID Safe es una aplicación para Android que protege las credenciales y contraseñas del usuario.
Editor de Tecnews Ricardo Ulke || rulke@abc.com.py
jose.riquelme@abc.com.py