Sin boda

Carlota Casiraghi, con una sobresaliente barriga, espera a su primer hijo y el Palacio Grimaldi no emite comunicado de compromiso ni del tan esperado matrimonio, que se sospechó sería en setiembre.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Según los cálculos difundidos, Carlota está en la recta final del embarazo. El fruto de su amor con el actor de origen marroquí Gad Elmaleh nacerá a finales de año. Vive sus días de gestación sin ocuparse de dar explicaciones a nadie. Lo que es lógico en cualquier persona.

Pero en la bella Carlota recae el peso de ser descendiente de los Grimaldi. Es la nieta de la icónica Grace Kelly y Rainiero III, y nada más que la hija de la princesa Carolina de Mónaco, que pese al paso del tiempo sigue siendo centro de atención para la prensa especializada, ya que por un largo periodo fue considerada la mujer más fotografiada en revistas, título que quizá lo disputó con Diana de Gales. Por todo lo expuesto, sumado a su vida de fiestas, derroche y exquisiteces, la joven de 27 años despierta la curiosidad de los consumidores de historias palaciegas. Gad Elmaleh (42 años), padre del bebé y pareja de Carlota –desde hace dos años–, declaró en una entrevista a la revista People que no hay compromiso y que el anuncio de boda para el 14 de setiembre fue totalmente falso. Pero está seguro de que Carlota será la mejor madre del mundo, por ser generosa y amorosa. “Tengo la suerte de estar con ella”, dijo. Se cree que este humorista fue la causa de la ruptura del noviazgo de cinco años de la joven con el empresario de ascendencia británico-brasileña Alex Dellal, a quien la destacada amazona y exclusiva modelo de Gucci dejó para estar con Gad, padre de un varón de 12 años, fruto de su anterior relación.

Parentela

Su madre, Carolina; su tía Estefanía y su tío Alberto, actual soberano de Mónaco, fueron todos hijos legítimos nacidos de la inolvidable unión de la estrella de Hollywood Grace Kelly y el príncipe Rainiero. Carolina se casó por primera vez en 1978 con Philippe Junot y no tuvieron descendencia. De su segundo matrimonio con Stéfano Cariraghi nació Andrea, el hermano mayor de Carlota, a solo cinco meses después de la unión civil, con lo cual se concluye que Carolina ya estaba embarazada en el momento del matrimonio, aunque llegó a ser esposa antes que madre. Se repitió la situación en su tercer matrimonio con el príncipe Ernesto de Hannover: la princesa Alejandra nació al poco tiempo. Estefanía, la menor de las hijas de Rainiero, llamada la princesa rebelde, se casó con su guardaespaldas en 1995 después de que nacieran sus dos hijos, en 1992 y 1994, respectivamente. Su tercera hija es fruto de otra relación sin que haya matrimonio alguno. Alberto tuvo dos hijos antes de casarse con Charlene, su actual esposa. Pero el soberano no dio indicios de matrimonio con las madres de sus vástagos. Para cerrar la lista, el hermano mayor de Carlota, Andrea, se casó a finales de agosto con Tatiana Santo Domingo cuando Sasha, su primogénito, tenía cinco meses de nacido.

Especulaciones

Entretanto se esperaba la boda de Tatiana Santo Domingo, una de las mejores amigas de Carlota, con Andrea Casiraghi, se hablaba además del posible enlace de Carlota apenas unos 15 días después. Las diferentes revistas apostaban a los looks de las novias de acuerdo a preferencias. Para Tatiana, propusieron lo hippie chic y, para Carlota, lo distinguido y glamoroso. Tatiana no defraudó las apuestas, pues apareció fiel a su estilo bohemio. Mientras que por Carlota habrá que esperar.

nosotras@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...