Cargando...
Es el maquillaje indicado para pieles sensibles que no soportan la exposición solar y para aquellas que desean prolongar el efecto bronceado del verano. Además de adquirir un color sensual y cálido, lograrás un look bien natural.
Utilicé productos indelebles que lo vuelven resistentes al contacto con el agua. Para la base de maquillaje, usé un producto que trabajé con las manos y con distintos colores para dar volumen al rostro, logrando un esfumado perfecto. Luego de la base, procedí a la parte de color y posteriormente resalté con polvos para dar ese color bronce y dorado a la piel.
Este paso a paso también es provechoso para disimular el rostro que quedó rojizo o desparejo después de una exposición al sol, y te ayudará a estar espléndida todo el día.
Pasos
Apliqué delineador negro indeleble arriba y abajo, con un toque más intenso abajo para dar un efecto dark. Con una sombra cremosa en tono bronce y un pincel de precisión, tracé una línea bien ancha en el párpado inferior, pegada al nacimiento de las pestañas, luego esfumé sobre el delineado negro. Coloqué la misma sombra bronce en el globo del ojo. Este tipo de sombras se trabaja con pequeños golpecitos para un resultado óptimo. Esfumé con un pincel más grande la sombra en el párpado móvil hasta dar un efecto de profundidad, evitando pasar al párpado superior. El procedimiento continúa con una sombra en polvo color durazno bien brillosa en el ángulo interno de las pestañas inferiores para crear luz. Con una sombra negra, definí la forma del ojo por dentro, profundizando en el lagrimal para producir un efecto felino.
Coloqué abundante máscara de pestañas negra; recordemos que siempre es fundamental arquear las pestañas previamente.
Con una brocha de lustre adherí polvo volátil de alto brillo en tono bronce, en casi todo el rostro, acentuando la parte alta del pómulo. Este tipo de polvo solo se utiliza si la piel está en buenas condiciones; de lo contrario, el brillo acentúa los defectos de la piel. Marqué el hueso del pómulo aplicando con brocha polvo compacto tostado para definir bien los ángulos y darle carácter al rostro.
Con un pincel, pinté los labios en bronce; al usar el dibujo de la boca queda perfecto y el resultado de durabilidad es impecable. Y para finalizar, un toque de brillo en el centro de los labios.