Cargando...
A esta edad, algunas pieles se presentan divinas y otras están en plena ebullición de la adolescencia, con barritos y comedones. Cuando la piel está perfecta, no es necesario aplicar una base; sí brilla, uso una Dual Makeup y, para cubrir imperfecciones, elijo la Perfect Cover, ya que es la ideal porque ayudará a que la piel se vea casi perfecta.
Los rubores cremosos y las bases sutilmente satinadas son indicados para teens, ya que dan un efecto bien fresco.
Para destacar los ojos, aplico varias capas de máscara de pestañas, están permitidas las de colores, según los cánones de la moda de cada temporada, pero obvio que siempre el negro y el marrón son los más naturales, aunque jugar y divertirnos en la adolescencia si está permitido.
Uno de los maquillajes más rápidos y adoptados por las adolescentes son los productos cheeck & lips o multifunción, que son prácticos y fáciles de aplicar en mejillas y labios. Las jovencitas, cuando empiezan con el juego de la seducción y de jugar a ser mujer, instintivamente tienden a aplicarse labial rojo y delineador negro. Mi consejo es que el labial rojo lo dejen para alguna ocasión especial y, si juegan con un efecto más elaborado, el lápiz delineador queda lindo, siempre que se delinee el ojo y luego lo esfumen. Luego hay que acentuar aún más las pestañas con máscara.
Y para las más osadas, combinar una gama de tonos y colores, esfumados de sombras, incluso crear maquillajes divertidos con glitters y mucho brillo.
Las pestañas postizas son muy solicitadas y se han convertido en un complemento indispensable para las teens, así como los apliques de cristales.