Cargando...
PARA ELLOS
La reconocida marca internacional Buffalo David Bitton llegó a Unicentro. La marca es líder en la industria del denim, al ofrecer múltiples estilos y una colección de moda completa, ropa y accesorios. Buffalo está hecho para hombres fashion sawy (inteligentes en moda), innovadores que buscan estilo sin esfuerzo. Las colecciones son tan únicas como las personas que las usan. Podés encontrar la nueva colección en las tiendas del Centro y Shopping del Sol de la reconocida Multitienda Unicentro.
NUEVOS CALZADOS
Kemsa CISA lanzó recientemente los calzados Guida Moc y Caro Low. El primero es un zapato hecho para tomar la vida con calma. Los materiales —suela de goma, superior de gamuza— lo hacen confortable a la hora de usarlos, mientras que el segundo es el complemento perfecto para todos los amantes del automovilismo. La gamuza y los materiales sintéticos dan al calzado un aspecto minimalista, claro y con estilo.
COMPACTO
Diesa SA habilitó Porsche Service Center Asunción, en su sede de la avenida Eusebio Ayala Km 4 y ½. Allí se exhibe el primer modelo Macan de Porsche, dentro del segmento de los SUV compactos, preparado para establecer nuevos estándares en el campo de la dinámica de conducción y el disfrute, tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos desparejos. Combina las características típicas de manejo que Porsche ha representado desde el principio: aceleración y valores de frenado máximos, gran potencia del motor, suma agilidad y óptima precisión de la dirección.
VOLUMEN
Beiersdorf presentó la nueva línea antiedad Eucerin Volume Filler que contiene tres principios activos que actúan en las distintas capas de la piel: extracto de magnolia, oligopéptidos y ácido hialurónico. Uno de los principales signos de envejecimiento es la pérdida de volumen con gran impacto en la expresión del rostro en general. A medida que pasa el tiempo el rostro va perdiendo volumen y firmeza, haciendo que los contornos faciales pierdan definición. La nueva línea cuenta con una crema de día para piel seca, otra para piel normal a mixta, una de noche y una crema para el contorno de ojos. Además, funcionan como base de maquillaje y contienen protección UVA – FPS.
BOLSOS Y ACCESORIOS
Kipling, la tienda líder en bolsos y accesorios en todo el mundo, inauguró su primera tienda en nuestro país, ubicada en el Shopping Mariscal, de la mano de Óptima SRL. Desde su nacimiento en 1987, Kipling juega un papel en la vida cotidiana de más de 35.000.000 de mujeres en 67 países. Cada minuto Kipling vende 25 bolsas prácticas y de moda en todo el mundo, lo que equivale a unos 7.000.000 de carteras por año. Su ciudad natal Amberes, Bélgica, su icónico mono y su nailon arrugado definen a la marca y la hacen única.