LO ÚLTIMO

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

GRACIAS, MAMÁ

Unicentro inició su campaña por el mes de mamá y para ello, en sus locales del centro, Shopping del Sol, San Lorenzo y outlet, los clientes podrán dejar mensajes de agradecimiento a las madres por los momentos mágicos compartidos. Además, acaba de lanzar la línea de prendas y accesorios para bebes y niños Carter's, una marca mundial que ofrece diseños exclusivos.

NUEVA COLECCIÓN

Nueva Americana lanzó su marca de decoración Hogar Haus, que presenta artículos para el interior de la casa, como cama, mesa, baño, cocina, entre otros, para ornamentar y vestir los espacios de residencias refinadas y exigentes. Dentro de su colección de blanquería se puede encontrar sábanas, colchas y edredones, con la premisa de crear de forma rápida ambientes acogedores.

EXHIBICIÓN

En la disco Broadway tuvo lugar la exhibición del corto Mirada de amor, que narra la historia de amor de Claudia Leiva y Joshua Dueck. Este fue el premio que Remington otorgó por el Día de los Enamorados a Claudia Leiva, quien ganó el concurso en el cual los participantes debían compartir la historia de cómo conocieron a su pareja, en la fanpage de la marca. La producción del corto estuvo a cargo de Cecilia Vargas Peña, de la productora Triciclo, y la dirección de arte, a cargo de la agencia publicitaria BpuntoC. Esta historia fue llevada a la pantalla gracias a NGO SAECA.

BACK TO BLUE

La marca de prendas GAP presentó su colección otoñal en un evento al que asistieron clientes y amigos. Back to Blue es el nombre de la línea para esta temporada, que busca volver a lo que realmente importa: a la esencia del ser. El tejido denim, pieza fundamental en esta campaña, refleja la actitud y estilos combinados para que la persona pueda expresar libremente su estilo informal.

RECREO

Unilever, para su marca Suave Niños, lanzó la promo Recreo para divertirse y disfrutar de increíbles regalos. Para participar del sorteo, se debe publicar la fecha de fabricación de los productos Suave Niños en la página de Facebook Suave Paraguay. La fecha de participación es del 28 de abril hasta el 28 de julio. Entre los premios figuran varios Samsung Galaxy Tab 3 Kids, unas tablets creadas especialmente para los peques, y kits de la marca con productos, merchandising y crayolas.

HACÉ MÁS

Rexona, en su versión masculina, realizó el lanzamiento oficial de su campaña Hacé más, con Benjamín Hockin como imagen, en el que presentaron, además, su nueva tecnología motion sense, que se trata de micropartículas que se activan con el movimiento para una mejor protección. “Hacé más es una filosofía que la marca adopta de las personas optimistas y enérgicas, que persiguen sus sueños y luchan hasta alcanzarlos, como Hockin”, señalaron los responsables de la marca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...