Cargando...
Aries (marzo 21-abril 19). Cuidado con lo que decís. Tus palabras pueden herir como si fueran armas. Los finales son dolorosos, pero a veces son el anticipo de un tiempo mejor.
Tauro (abril 20-mayo 20). Ese proyecto no está muerto. Aparece la posibilidad de reactivarlo. Nunca te subas a esa ola de pesimismo que parece rodearte. No te dejes vencer.
Géminis (mayo 21-junio 21). Tenés derecho a un trato digno en tu ámbito laboral. No permitas la falta de respeto. Una ola de amor te cubre. Te sentís querida y apreciada.
Cáncer (junio 22-julio 22). Dejá de lado los viejos rencores y comenzá una nueva etapa. Borrón y cuenta nueva. Esa ansiedad va a terminar por enfermarte. Calma.
Leo (julio 23-agosto 22). Necesitás recuperar esos espacios personales que perdiste. Guardate algo para vos. Hay cosas con las que no podés bromear. Tenés que ser cuidadosa.
Virgo (agosto 23-setiembre 22). Tenés la evidencia en tus manos. Esa persona, a pesar de no admitirlo, cometió un error. Es un dilema que podés resolver. Consultá con la almohada.
Libra (setiembre 23-octubre 23). Repartí mejor esa energía. No podés ponerla toda en un solo lugar. Nadie mejor que vos para tomar esa decisión. Después de todo, se trata de tu vida.
Escorpio (octubre 24-noviembre 21). La devoción que sentís por tu familia es tu motor, lo que te empuja en los días difíciles. Tu lado público no coincide con el privado. Creaste una máscara.
Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). Tus superiores están viendo en vos una líder nata. Felicidades. Trabajaste mucho por una causa que quedó en la nada. Recuperá la energía.
Capricornio (diciembre 22-enero 19). No podés negarte a ese pedido de ayuda. Es un amigo el que te necesita. Estás dando vuelta en círculos, como si fueras un trompo, descontrolada.
Acuario (enero 20-febrero 18). No busques respuestas en lugares que no tienen que ver con tus preguntas. Analizá los pasos a seguir. Queda el último tramo, que es el más complicado.
Piscis (febrero 19-marzo 20). Seguí la sombra de ese poder imaginario. Es hora de que te liberes de esas cadenas. A veces, para construir, hay que destruir antes. Empezá de cero.