Hermetismo

La boda religiosa entre Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi logró ser absolutamente privada. En la estación suiza de Gstaad se realizó la ceremonia más mediática y discreta.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi lo pidieron por escrito en las invitaciones: rogamos a los invitados que no publiquen imágenes en las redes sociales. Lo lograron. Al cierre de nuestra edición, las únicas fotos que circularon, relacionadas a la boda, fueron tomas de la iglesia y de algunos invitados. Tatiana y Andrea finalmente tuvieron su segunda boda en la estación suiza de Gstaad, y poco o nada se supo de lo que pasó en el antiguo convento de Rougemont, donde tuvo lugar el enlace religioso. La celebración se extendió por tres días y reunió a los mejores amigos de la pareja y a familiares. Días previos al enlace, los Grimaldi también festejaron el bautismo de Sacha, el pequeño hijo de los contrayentes.

La fiesta

Antes del enlace, los invitados tuvieron una fiesta de bienvenida en el exclusivo restaurante Eggli. Allí, los novios organizaron una celebración años 60 inspirada en el filme La Pantera Rosa. La argentina Concepción Cochrane y la italiana Bianca Brandolini compartieron fotos de los modelos elegidos para esa noche. Ellas son del grupo de amigas de la heredera colombiana. Otras amigas de Tatiana que estuvieron presentes fueron: Dana Alikhani, su socia en Muzungu Sisters; Lauren Santo Domingo, fundadora de Moda Operandy y cuñada de Tatiana y Elisabeth von Thurn und Taxis. Aunque se cree que todos los hijos de la princesa Carolina acudieron a esta misa, se sabe con certeza que estuvieron Carlota y Gad Elmaleh junto a Raphaël, así como la menor de los hijos de la princesa, Alexandra.

Texto nosotras@abc.com.py

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...