Harry conquistado

Desde que los vieron menos esquivos de los paparazis y el Palacio de Buckingham levantó la prohibición de publicar las fotos de Cressida Bonas, los periódicos ingleses comenzaron a difundir la posible boda del príncipe Harry y la joven londinense de familia aristocrática, en el 2014.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El hijo menor de Carlos, príncipe de Gales, y la fallecida y carismática Lady Di, inició un romance con Cressida Bonas (24) en el 2012, caracterizado por un bajo perfil. La discreción se rompió cuando los enamorados se dejaron ver naturales a inicios de este mes en el concierto de James Blunt e inmediatamente después en otro espectáculo artístico en Londres. Ahora, el periódico británico The Daily Telegraph recoge declaraciones de íntimos amigos de la pareja, que aseguran que habrá casamiento porque la chica está muy enamorada y comenzó a asimilar las implicancias de pasar a formar parte de la Casa de Windsor, situación que anteriormente la asustaba, ya que se consideraba demasiado joven para tal compromiso. Se anunció además que el Palacio de Buckingham dio carta blanca para la publicación de imágenes de la novia de Harry (29), dato que sustenta las especulaciones de formalización de la pareja.

Eugenia de York, nieta de Isabel II, prima de Harry e hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, fue quien presentó a los hoy novios durante un festival en mayo de 2012.

Cressida proviene de una familia millonaria y es descendiente del rey Eduardo VII, por el lado materno. Su linaje no impidió a la familia envolverse en sobresaltos décadas atrás. Su madre, Lady Mary–Gaye Curzon, considerada una it girl en los 60, posó desnuda para una publicación, untada con aceite de motor.

La novia del príncipe Harry es bailarina y modelo de la marca inglesa Burberry. Asistió a la escuela pública Stowe para sus estudios básicos. Estudió danza en la Universidad de Leeds, donde coincidió con la ex de Harry, Chelsy Davy, por seis años novia del príncipe hasta el 2011. Siguió estudiando en el Trinity Laban Conservatory y el Royal Ballet School. Las primeras imágenes de la pareja fueron captadas en Suiza, en febrero de este año, en las que se los veía abrazados durante un descanso en su actividad de esquí.

El irreverente comportamiento del menor de los príncipes, siempre asociado a las fiestas y algunos excesos, hacía pensar que este no tomaría ningún compromiso matrimonial, al menos, por el momento. Tras la ruptura con Chelsy, se mostró más sentimental y manifestó a algunos medios que era difícil encontrar una mujer que pueda estar a su lado, por el peso de su título real y los compromisos que conlleva este. Más adelante, llegó a su vida Cressida, conocida por disfrutar de las fiestas y salidas con amigos, pero, en este momento, se encuentra más convencida de que podría ser princesa.

Exnovia de Guillermo, cuñada de Harry

Cressida tiene cuatro medio hermanos, fruto del primer y segundo matrimonios de su madre. Del segundo matrimonio nació Isabella, quien en 2005 mantuvo una fugaz relación con el príncipe Guillermo, hermano de Harry, cuando este se distanció momentáneamente de su entonces novia y actual esposa, Kate Middleton. Isabella tiene 33 años, es actriz y contrajo matrimonio este año con el multimillonario empresario Sam Brason. Isabella y el príncipe heredero, hoy duque de Cambridge, se vincularon en un pasado mediante el hermano de la actriz, también hermano de Cressida, que siempre frecuentó el grupo selecto de amistades que jugaba polo con Guillermo.

Texto  nosotras@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...