El protocolo de viaje de luna de miel

El viaje de luna de miel no solo es un viaje romántico e inolvidable; a partir de ese mismo día, la pareja de novios comenzará una nueva etapa, por lo tanto, es un viaje magnífico, irrepetible y, quizá, uno de los más especiales de toda su vida.

Cargando...

El organizar un viaje de luna de miel lleva tiempo y cuanto más temprano se pueda organizar, mucho mejor; de esta manera se podrán elegir mejores destinos, precios de pasajes, hoteles o alojamientos, etc.

Está claro que si lo organiza la pareja de novios, va a costar siempre menos, pero, por esta vez, la recomendación es hacerlo a través de una agencia de viajes con la cual se podrá ganar tranquilidad y seguridad en la calidad de lo que se contrate, teniendo en cuenta el gran bagaje de las mismas organizando este tipo de viajes. 

¿Qué destino de luna de miel elegir? 

Todo dependerá del presupuesto, pero también hay otros aspectos en los que se debe pensar, como por ejemplo, elegir un destino con un clima cálido en el que se pueda disfrutar de la playa y el sol, o, por el contrario, ver otra cosa si se prefiere algo más frío.

Tips para realizar el viaje perfecto: 

Documentación especial para el viaje (pasaporte, visa, permiso, etc.). 

Certificarse de no haber necesidad de aplicarse alguna vacuna. En el caso de que fuera necesario, aplicarse mínimamente 15 días antes del viaje.

Consultar con cuánto tiempo de antelación se debe estar en el aeropuerto (recordando que, en alguna ocasión, el horario de los vuelos puede sufrir variaciones). 

Preguntar si están incluidos todos los impuestos en el boleto, porque en algunos países no se cobran y no aceptan el pago con tarjeta.

Certificarse cuántos kilos podrá llevarse de equipaje. 

Averiguar qué tipo de cosas no está permitido llevar en el equipaje de mano. 

Tener en cuenta el clima del lugar al que se viaje, para evitar sorpresas desagradables.

Pagar un seguro es fundamental para este tipo de viaje; no hay nada peor que tener algún imprevisto y estar sin cobertura médica. 

Recuerden elegir el destino en función de los gustos de los dos, tratando de buscar un equilibrio y así preparar el viaje sin contratiempos, y que este se convierta en algo inolvidable.

A disfrutar del viaje y ¡sean felices por siempre!

Hasta la próxima entrega.

www.facebook.com/audaroig

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...