Dior

La afamada firma Christian Dior abrió una exultante Semana de Alta Costura en París, capital que acogió lo más destacado del diseño internacional para la temporada otoño-invierno 2014/2015.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Como si se tratara de un cuento de hadas, el desfile del diseñador belga Raf Simons, para Christian Dior, se desarrolló en un escenario inmaculado y floral, para dar apertura a la Semana de la Alta Costura de París. Fue sin lugar a dudas una de las semanas de la moda más importantes de la capital francesa, cuyo prestigio le antecede y revitaliza cada año, con fascinantes propuestas de la mano de creadores que no escatiman esfuerzos para dar vida al factor sorpresa. Simons presentó una colección principesca con vestidos vaporosos y otros articulados, mostrando formas convexas bien definidas y bordados de ensueño. No quedaron atrás los sacos bordados con aires marroquíes y las chaquetas cruzadas con cuellos importantes, además de los pantalones clásicos con volumen. El color fue un protagonista tímido, pero de impacto, ya que los atuendos monocromáticos se complementaron con accesorios llenos de color, como los peculiares y elegantes calzados cerrados de punta fina y taco antiguo, un sello Dior.

Asistentes

El desfile de Christian Dior fue uno de los más esperados. Muchos rostros conocidos no quisieron perderse este evento. Así, estuvieron presentes la ex primera dama francesa Valerie Trierweiler, la “it girl” Olivia Palermo, Marion Cotillard, Jaime de Marichalar, Jennifer Lawrence, la musa de Dior, y Emma Watson. Un capítulo especial fue el de Charlize Theron, quien apareció acompañada por el actor Sean Penn. Ambos mostrándose muy enamorados.

Texto nosotras@abc.com.py

Fotos: EFE

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...