Detalles nupciales

Tres amigas y profesionales decidieron unirse para ofrecer un toque de buen gusto, delicadeza y artesanía nacional en el mundo blanco y radiante de las novias. El lugar se llama Casa Novia y sus fundadoras lo definen como un nuevo concepto en el mercado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Nuestro objetivo es entregar soluciones completas a las necesidades de cada novia para el gran día, ofreciendo una amplia gama de productos específicos, con la practicidad de encontrarlos todos en un solo lugar”, dicen las microempresarias Alejandra Duarte Barrail, Adriana Ortiz Semidei y Alejandra González Riobóo. En esta nueva propuesta podemos encontrar: tocados prêt à porter, velos, ligas, medias, cintos, guantes, lencería fina, tocados para cortejo, para las madrinas, sobres y tocados. También para las novias, camisones, zapatos, tarjetería, cestos para el baño, bastidores y almohadones para alianzas, bijouterie fina, gemelos, aros, vestidos de civil y de fiesta, de exclusivos diseñadores nacionales. Las microempresarias dicen que dar lugar a lo nacional es un punto importante en la creación del nuevo concepto: “Estamos convencidas de la excelencia, buen gusto y creatividad de los diseñadores nacionales; por eso apostamos a sus vestidos, joyas, zapatos y lencería”. Cuentan entusiasmadas que parte de la clientela ganada, tanto paraguayas que se casan en el extranjero como extranjeras que vienen al Paraguay, se llevan prendas y accesorios. “Creemos también que estos productos compiten mano a mano con las tendencias mundiales que dicta la moda”. Respecto al estilo de la novia, todas son bienvenidas: clásicas, modernas y vanguardistas. No hay estereotipos ni modelos definidos, las emprendedoras creen que cada una se rige por su estilo personal.

De la competencia no se preocupan, porque afirman que no existe una tienda con las características y el servicio integral que ellas ofrecen. En Casa Novia los productos pueden ser adquiridos a gusto y medida, tanto para la novia como para la madrina. La tienda cuenta con tres líneas de productos: los accesorios confeccionados en el propio atelier; vestidos, zapatos, accesorios de diseñadores de alta costura paraguayos, y los importados de calidad.

Sin olvidarse de nadie, para el cortejo hay una amplia gama de detalles; entre algunas cosas vemos los tocados, hebillas para las nenas, almohaditas para llevar los anillos, canastitas para el arroz y los pétalos. Vestidos para niñas y tenidas para niños.

En cuestión de tarjetería hay renovación y diseños exclusivos de Alejandra Duarte Barrail.

Las tres emprendedoras coinciden en que internet ha sido una herramienta invalorable. “Nos ayuda a estar más conectadas con las tendencias mundiales en lo que se refiere al rubro de alta costura para bodas, y a la vez, poder contarle al público sobre los productos que tenemos o pasarle información sobre los precios”.

En síntesis, este universo para las novias ofrece excelente calidad de productos, alta moda, asesoramiento personalizado e integral con las bases del respeto y la confidencialidad: “Somos un equipo de mujeres (amigas desde la infancia) profesionales y perfeccionistas; con cada clienta nos volvemos a meter en el papel de novias que alguna vez fuimos, tratando de adecuarnos y de canalizar de la mejor manera la ansiedad, ilusión y felicidad de cada novia”.

Lo que más se vende

Los tocados tienen la exquisitez y la experiencia profesional de la diseñadora Adriana Ortiz Semidei. El tocado es, después del vestido, lo más importante en toda novia. Hoy se estilan también tocados para madrinas e invitadas, quienes, de acuerdo a su estilo y personalidad, suman un accesorio grande o discreto para el pelo.

CASA NOVIA

Dirección: Gral. Garay esq. Bertoni

Email: casanoviapy@gmail.com

Instagram: @casanoviapy

Texto lperalta@abc.com.py 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...