Cargando...
La revista People dejó de lado a la actriz keniata Lupita Nyong'o, quien se coronó en el 2014 como la mujer más bella, para esta vez otorgarle el título a la multifacética Sandra Bullock. Rendidos ante su naturalidad y encanto, a sus 50 años destila seguridad en sí misma y mantiene su encantador estilo.
A casi tres décadas de carrera, que la han consagrado como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, la estrella de la pantalla grande ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz dramática y dos Premios del Sindicato de Actores; uno a la mejor actriz y otro, al mejor reparto.
Sorprendida y, por sobre todo, mostrándose muy agradecida, Sandra aseguró que “la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres”.
Esta calificación, además de otorgarle confianza, ha logrado sacarla de un retiro voluntario, que inició hace un año, tras el éxito cosechado con el filme de Alfonso Cuarón, Gravedad, y que una vez más le otorgó una nominación al Óscar.
Durante el año sabático, la actriz se volcó de lleno a su faceta como madre de Louis, un pequeño que adoptó en el 2010 y que, según ella misma afirma, ha cambiado por completo sus prioridades.
People confecciona anualmente varias listas de belleza, tanto masculina como femenina que se nutren principalmente de famosos del mundo del espectáculo en los Estados Unidos. Este año, la lista de las 10 mujeres más bellas del mundo incluye a la modelo de 19 años Gigi Hadid, la actriz Taraji P. Henson, la cantante Meghan Trainor, la actriz transexual Laverne Cox, la bailarina Jenna Dewan-Tatum, la modelo Shay Mitchell, la actriz y cantante Gabrielle Union, la compositora Ariana Grande, y la actriz Vanessa Hudgens.
nadia.cano@abc.com