Cargando...
Si la carpeta Mis Documentos no aparece inmediatamente abierta, ábrala o selecciónela desde el panel izquierdo del Windows Explorer. Cliquee enseguida el menú Archivo, vaya a Nuevo y escoja Carpeta. Dentro de Mis Documentos, el Explorador de Windows creará entonces una carpeta apropiadamente llamada Nueva Carpeta.
La Nueva Carpeta aparecerá enmarcada. Ese marco le estará indicando que la carpeta espera que usted le asigne un nombre definitivo. Dele un nombre que indique claramente su contenido, como Cartas, por ejemplo, y cierre con la tecla Enter.
La carpeta Cartas aparecerá entonces marcada, indicando que es una carpeta activa. Vaya entonces a la carpeta Mis Documentos y arrastre cada archivo que sea una carta hacia la nueva carpeta Cartas. El arrastrarla la trasladará allí, borrándola automáticamente de su anterior posición. Siguiendo este mismo esquema, cree otras carpetas nuevas. Dentro de la carpeta Cartas, por ejemplo, puede crear otras subcarpetas, una para cada miembro de la familia, otra para las cartas escritas al banco, otra para los seguros, y así, hasta organizar completamente su archivo de documentos.
Fuente: IBL News.