Radio gratuita con publicidad

Google lanzó esta semana, a través de su plataforma de música en streaming Google Play, una estación de radio gratuita con publicidad, sumándose a la batalla por una parte del pastel del reñido mercado de música en streaming.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Cerca de un año después de haber comprado el sitio de música en línea Songza, Google concibió su radio en streaming siguiendo el mismo modelo: escuchar música en función de los gustos, estados de ánimo o actividad del momento. Google lanzó dos ofertas para este servicio que, por el momento, solo está disponible en Estados Unidos. El primero, sin publicidad, se reservará para los suscriptores de Google Play, que pagan 9,99 dólares por mes.

Los usuarios que no están suscritos a Google Play tendrán acceso gratuito a la misma radio, pero con publicidad.

El servicio está disponible en teléfonos Android y Apple.

Este nuevo servicio de radio en línea llega para competir directamente con otras radios en internet como Pandora o Sirius XM, pero también con servicios de música en streaming como Spotify o el servicio pago Apple Music, presentado a inicios de mes por la marca de la manzana.

Google dejó claro que los artistas cuya música sea transmitida en su nueva radio en línea recibirán una remuneración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...