Cargando...
Kaspersky Lab anunció la nueva versión de Kaspersky Small Office Security, la solución de seguridad de la compañía diseñada específicamente para empresas de menos de 25 empleados.
Esta solución incluye nuevas funcionalidades que ayudan a las pequeñas empresas a estar un paso adelante de los desafíos de seguridad modernos, e integra las últimas tecnologías antimalware de Kaspersky Lab en un producto fácil de usar que no requiere que los empresarios sean expertos en TI. “Kaspersky Small Office Security fue desarrollado con las necesidades de los pequeños negocios en mente ya que no es un conjunto de soluciones o una reproducción de un producto existente”, comentó Abelino Ochoa, gerente general, América Latina y el Caribe, Kaspersky Lab. “Esta solución es fácil de instalar y manejar, y ofrece un gran valor, tanto en los costos de compra como en el tiempo de administración.
Además, combina una potente protección contra el cibercrimen con las funciones que este tipo de empresas necesitan para competir en la economía global”. Kaspersky Lab consolidó su compromiso con el segmento de pequeñas empresas en 2010 con la primera versión autónoma de Kaspersky Small Office Security. En ese momento, fue la primera solución completa de seguridad de la industria para las empresas nuevas y en crecimiento, y es una distinción que sigue vigente en 2013. Más en http://latam.kaspersky.com/protect-my-business/