Por Snapchat

La empresa china del comercio electrónico Alibaba decidió invertir US$ 200 millones en la aplicación de mensajería e imágenes Snapchat.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

Esta app ya cuenta con unos 200 millones de usuarios mensualmente activos registrados (sobre todo en EE.UU.), que mediante este programa pueden enviarse mensajes, fotos y vídeos que se borran automáticamente al cabo de unos segundos de ser visionados.

Aunque Alibaba no ofreció más detalles sobre la operación ni sus motivos, parece un nuevo paso del gigante chino por estar presente en cada vez más negocios de alcance mundial relacionados con internet, y aumentar así su participación indirecta en mercados extranjeros clave, como Estados Unidos.

Esta inversión de Alibaba aumentará probablemente la valoración estimada de Snapchat hasta unos 15.000 millones de dólares, según estimaciones de analistas de mercado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.