Otras novedades

Apple presentó también las nuevas versiones de su sistema operativo para dispositivos móviles y ordenadores, así como News, una nueva aplicación que ofrecerá acceso a contenido informativo personalizado para los usuarios.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

La nueva versión para móviles, iOS 9, se concentra en mejorar funciones ya existentes como Siri, la “asistente personal” de Apple, que responde a preguntas de los usuarios mediante comandos de voz.

El nuevo sistema para los computadoras Mac de Apple lleva el nombre de “El Capitán” y mejora el funcionamiento del navegador de Apple, Safari, así como el sistema de búsqueda.

La actualización gratuita del sistema operativo estará disponible durante el último trimestre del año.

La firma de la manzana presentó también actualizaciones en el software de su nuevo reloj inteligente de pulsera Apple Watch, con las que busca ayudar a los desarrolladores a generar aplicaciones más rápidas para el dispositivo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Apple Watch fue el primer producto que salió a la venta desde que Tim Cook asumió las riendas como consejero delegado de Apple en 2011 y, aunque no se han divulgado cifras de ventas, Cook asegura que la respuesta de los usuarios ha sido “cien por cien positiva”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.