Monitor que incorpora carga inalámbrica de dispositivos móviles

Samsung es el primer monitor de la industria con una función de carga inalámbrica integrada para dispositivos móviles. Se trata del SE370, disponible en las versiones de 23,6 y 27 pulgadas que elimina los enredos y líos en las áreas de trabajo mediante la eliminación de los cables y puertos innecesarios requeridos para cargar dispositivos móviles. Junto a la calidad de imagen superior, el desempeño visual mejorado y un diseño inteligente, el monitor integra a la perfección tecnologías avanzadas que brindan tanto a los usuarios corporativos como a los usuarios domésticos una experiencia óptima en uso y visualización.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El monitor funciona con todos los dispositivos móviles que usan el estándar Qi líder de carga inalámbrica, diseñado por Wireless Power Consortium (WPC). Qi es uno de los estándares de interfaz global de más fácil acceso.

“La tecnología debería asistir y no interferir con los estilos de vida activos. Los consumidores confían cada vez más en los dispositivos móviles para obtener información e interactuar con los demás, por eso, quitando todos los enredos y molestias de sus escritorios, estamos ayudándoles a usar sus dispositivos móviles de una forma más inteligente”, dijo Seok-gi Kim, vicepresidente sénior de Negocios de Presentación Visual de Samsung Electronics. “A través de la integración de la tecnología de carga inalámbrica de móviles, este monitor mejorará radicalmente la eficiencia, comodidad y conectividad, en casa y en el trabajo, representando otro hito significativo en nuestra larga historia de primicias”, agregó.

Para más conveniencia y productividad multitarea, el monitor SE370 consolida los múltiples puertos de carga encontrados en otras pantallas en una zona de carga inalámbrica circular integrada al soporte del monitor. Los usuarios solo tienen que poner sus dispositivos en la zona de carga del soporte del monitor para iniciar la carga automática, que es confirmada por una luz led. Como una solución completa, el SE370 elimina la molestia de tener que comprar y mantener kits de carga separados, ahorrando costos y mejorando el uso del espacio de trabajo.

Mejora uso del espacio de trabajo

El monitor SE370 consolida los múltiples puertos de carga encontrados en otras pantallas en una zona de carga inalámbrica circular integrada al soporte del monitor. Los usuarios solo tienen que poner sus dispositivos en la zona de carga del soporte del monitor para iniciar la carga automática, que es confirmada por una luz LED. El monitor elimina la molestia de tener que comprar y mantener kits de carga separados, ahorrando costos y mejorando el uso del espacio. Así los usuarios pueden seguir trabajando mientras cargan sus dispositivos móviles con facilidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...